Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes:

¿CÓMO COMPRAR EN AVENIDA?

Es muy sencillo, ingresás a la página, elegís entre todos nuestros productos, seleccionás talle y la cantidad, lo agregás a tu carrito y por último finalizás la compra. Recordá que ante cualquier duda podés contactarte con Atención al Cliente.

¿ES NECESARIO QUE ESTE REGISTRADO PARA COMPRAR?

No es necesario

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

En Avenida utilizamos MercadoPago como medio para pagar la compra. Podes hacerlo por medio de tarjetas de crédito, Rapipago y Pagofacil. Es 100% confiable y tus compras siempre estarán aseguradas.

¿EN QUE MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRECIOS?

Todos los precios están expresados en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

¿ES SEGURO COMPRAR EN AVENIDA?

Es 100% seguro comprar en Avenida. Todos los datos requeridos para los pagos con tarjetas de crédito y débito son administrados con la última tecnología de MercadoPago, empresa líder en el sector. Avenida no almacena ni conserva en momento alguno los datos de tu tarjeta de crédito.

¿MIS DATOS PERSONALES SE MANTIENEN CONFIDENCIALES?

Toda tu información se mantiene confidencial. No negociamos ni compartimos tus datos con nadie. Solo la utilizamos para enviarte información de nuevos productos y servicios.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA A DESTINO?

Para nosotros es muy importante que tus productos lleguen lo más rápido y seguro a destino por eso realizamos nuestros envíos con empresas como OCA, Etrans, Motonorte, entre otras. Los plazos de entrega para CABA y GBA son de 3 a 8 días hábiles y para el interior del país de 4 a 10 días hábiles. En eventos específicos como HotSale, Cybermonday, Navidad y feriados extendidos, el plazo de entrega puede tener una demora extra, a la antes mencionada, de hasta 5 días hábiles. Las compras que ingresan antes de las 14hs son procesadas en el día, pasada esa hora serán procesadas al día siguiente.

¿CUAL ES LA COBERTURA CON LA QUE CUENTA AVENIDA?

Avenida tiene una cobertura del todo el territorio nacional.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS ENVÍOS?

El costo varia según el destino y el volumen físico de tu orden.

¿A DÓNDE LLEGAN MIS COMPRAS?

Todas las compras realizadas son enviadas a donde vos quieras ya que el servicio ofrecido es puerta a puerta. Si el titular no se encuentra en la dirección especificada será necesario que al momento de la compra identifique las personas autorizadas a recibir el producto. Dichas personas deberán contar con identificación válida.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK?

Todos los productos que figuran en nuestra web están en stock y si no es así esto estará especificado en la misma. Igualmente y ante cualquier consulta podés siempre contactarnos.

¿ESTÁ MI COMPRA ASEGURADA?

Todas las compras están aseguradas contra robo y daño accidental demostrable. Una vez que el/los productos han sido entregados y recibidos caduca el seguro. Por este motivo te sugerimos que no aceptes un envoltorio o caja dañada y abras la misma delante del representante de nuestra empresa de envíos para comprobar que el/los productos se encuentren en buen estado.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO RECIBÍ MI COMPRA?

Si tu compra no llega a destino deberás comunicarte via e-mail a ayuda@avenida.com

¿COMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO?

Te recomendamos visites nuestra página de Cambios y Devoluciones haciendo click aquí.